Síguenos en nuestras redes:

1300 mujeres fueron parte del Programa de Formación Política de Córdoba

|

Ayer se desarrolló la última jornada. La misma estuvo a cargo de la diputada nacional, Alejandra Vigo. El espacio es impulsado por el programa provincial Liderasas, con el apoyo de organismos internacionales.

La formación de las mujeres en política es una herramienta más para alcanzar la equidad entre hombres y mujeres, en este plano que históricamente ha sido machista. En este sentido, el Gobierno Provincial, a través del programa Liderasas, lanzó un subprograma de Formación Política.

Este lunes se desarrolló la última jornada, con la disertación de Alejandra Vigo, diputada nacional cordobesa. “Estas situaciones nos da una satisfacción inmensa y justifica todo lo que hacemos acá. Necesitamos más mujeres en la política. Este es nuestro momento mujeres, adelante, juntas”, expresó.

Del mismo fueron parte además Elizabeth Guerrero Caviedes, coordinadora de los temas de género en el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y la consultora en comunicación, Virginia García Beaudoux.

Este programa está apoyado también por organismos internacionales como la ONU Mujeres, PNUD e Idea Internacional.

 

Compartime en:

Deja un comentario