Síguenos en nuestras redes:

1368 personas detenidas en Córdoba por violar la cuarentena

|

Los números de personas que no comprenden la gravedad de la situación que se presenta por la pandemia del coronavirus, sigue en crecimiento. Hay detenidos en todo el territorio provincial.

Al mediodía se actualizaron los números de detenidos en la provincia de Córdoba, y llamativamente sigue en crecimiento. “En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que restringe la circulación de personas en la vía pública sin autorización y no encontrándose dentro del grupo de excepciones, la Policía de la Provincia detuvo desde el inicio de la aplicación de la medida hasta las 12 horas de hoy: 1368 personas”, informaron desde la institución.

A pesar de las medidas, de contar con controles cada vez más estrictos, pareciera ser que un porcentaje de la población no entiende la gravedad del panorama que se vive a nivel internacional, y siguen haciendo caso omiso a las disposiciones gubernamentales.

“De ese total (1368 personas), 225 fueron en Capital; otras 126 detenciones de la Policía Caminera; 550 a cargo de la Dirección General de la Departamental Sur y otras 467 de la Dirección General de la Departamental Norte”, detalla el informe.

Y agrega: “Desde la 0.00 hs de la medianoche hasta las 12.00 del día de hoy (martes 24) se detuvieron por incumplimiento de aislamiento 175 personas”.

Compartime en:

Deja un comentario