Síguenos en nuestras redes:

Cristina candidata

|

Cristina Fernández será candidata a senadora en las próximas elecciones y lo hará desde Unidad Ciudadana. La acompañará el ex canciller Jorge Taiana.

 La ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner será primera candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires y lo hará acompañada de Jorge Taiana, por Unión Ciudadana.

Ambos enfrentarán al oficialismo que será encabezado por el ministro de educación y deportes,  Esteban Bullrich y el diputado Sergio Massa. Además, Florencio Randazzo ratificó su candidatura.

El acto de presentación de la candidatura se realizó en Arsenal de Sarandí con multitudinaria concurrencia y el apoyo de intendentes y dirigentes.

Jorge Taiana, quien iba a postularse por el Movimiento Evita, se alejó por diferencias en la candidatura de Florencio Randazzo, que fue apoyada por la dirigencia.  A su vez, Cristina se postuló por fuera del frente Justicialista cuando naufragó el intento de hacer una lista de unidad.

Como primera candidata a diputada nacional va la economista Fernanda Vallejo y en segundo lugar irá el director en Bioquímica e investigador,  Roberto Salvarezza.

Compartime en:

Deja un comentario