5 accidentes de tránsito el fin de semana en Calamuchita

|

Entre el sábado y el domingo se registraron choques y vuelcos en Los Reartes, Villa Rumipal, Villa General Belgrano, Santa Rosa y Villa del Dique.

El primer accidente registrado este fin de semana en la región se suscitó en Los Reartes. Fue el sábado alrededor de las 15 hs. en la zona de la curva de Intiyaco, antes del puente. Dos sujetos se dirigían en una moto Honda Tornado 200 cc. que debieron ser trasladados al Hospital Regional de Santa Rosa de Calamuchita con politraumatismos varios.

En tanto, el domingo pasadas las 17 hs. un hombre de 53 años que conducía en un Ford Escort atropelló a otro masculino que cruzaba la ruta 5, a la altura de barrio El Torreón. El accidentado presentó fractura de clavícula derecha.

Casi una hora más tarde, en Villa General Belgrano se registró otro siniestro. Un Peugeot 208 manejado por una señora de 63 años pisó la banquina y perdió el control, dando varios tumbos. La mujer padeció politraumatismos leves.

Alrededor de las 19 hs. en Santa Rosa de Calamuchita se toma conocimiento de otro accidente. Allí un conductor que no respetó las reglas de tránsito chocó a una joven de 17 años que se dirigía en su bicicleta, dándose a la fuga. La menor sólo sufrió lesiones leves.

Finalmente, media hora después también se suscitó otro siniestro en Villa del Dique. Un hombre que manejaba un Fiat Siena manifestó que se le cruzó un perro, motivo por el cual acabó embistiendo su auto contra un tronco.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: