58 son las víctimas de un incendio en Londres

|

Comparte esto con:

El hecho se produjo en la madrugada del día 14 de junio y las víctimas fatales son 58. El incendio se produjo en uno de los departamentos de la torre de viviendas Grenfell.


El edificio incendiado en la capital de Inglaterra es una torre habitada, en su mayoría, por inmigrantes de diferentes países que luego de huir de sus naciones de origen, se instalaron allí para comenzar de nuevo.
Durante la madrugada, la falla eléctrica en la heladera de uno de sus habitantes desató este terrible incendio, donde 58 personas perdieron la vida ya que no pudieron salir del lugar. Podrían encontrar más víctimas entre los escombros
Desde distintos sectores de la sociedad mundial afirman que el tratamiento del hecho y de la información por parte de un gobierno conservador deja mucho que desear.
“Cincuenta y ocho que según nuestras informaciones se hallaban en la torre Grenfell esa noche están desaparecidas y, por ello, debemos asumir que están muertas”, dijo el alto mando de la policía londinense, Stuart Cundy.
La reina Isabel II, en el día de su cumpleaños, se lamentó de la tragedia y llamó a la unidad nacional y a resistir, luego de los tres atentados más el incendio que aquejan a Inglaterra hace ya algunos meses.
El dueño del departamento que inició las llamas, antes de salir alertó a sus vecinos a que salieran ya que el horror era inminente. Bahailu Kebede, es un taxista de origen etíope, tiene 44 años y siente una gran responsabilidad y culpa por lo sucedido.

Comparte esto con:

Deja un comentario