9 de julio: Alberto Fernández estuvo en un acto con Kicillof y Massa

|

El precandidato a presidente de la nación, Alberto Fernández, encabezó un acto en la ciudad de Necochea junto a Axel Kicillof y a Sergio Massa.

El postulante a gobernador, Axel Kicillof, y el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa estuvieron acompañando a Alberto Fernández en un acto en conmemoración al día de la independencia en Necochea.

Si bien los tres líderes políticos habían mantenido reuniones previas, esta fue la primera vez que se los vio juntos en público. Allí, el precandidato a presidente habló sobre el gobierno actual y su polémica frase de 2016: «la angustia que habrán sentido los próceres para emanciparse del país europeo”.

«Hoy es 9 de Julio, es una fecha emblemática. Nos dieron la Independencia una serie de próceres que, según dice el Presidente se han angustiado ese día, pero yo creo que debe haber sido el día más feliz de sus vidas: el día en que declararon la Independencia de la Argentina, de las Provincias Unidas del Río de la Plata. Nadie se iba a angustiar por eso, nadie», dijo.

Deja un comentario

Nosotros te cuidamos
A %d blogueros les gusta esto: