A días de la inauguración de la segunda etapa del centro de Santa Rosa de Calamuchita

Comparte esto con:

El Paseo Libertad, que se transformó en un ícono de la ciudad calamuchitana, quedará casi completo el siguiente 10 de diciembre. El grupo artístico elegido para acompañar el evento son Los Palmeras.
Santa Rosa de Calamuchita viene mostrándose por segundo año consecutivo con “cara renovada”. El año pasado, para esta misma fecha, la primera etapa del Paseo Libertad quedaba concluida, planteando el desafío de la segunda parte en este 2018. Por eso el próximo lunes 10 de diciembre, cuando la localidad cumpla 141 años de su fundación, las autoridades municipales junto a los vecinos se congregarán en un gran evento en el renovado Monumento a la Madre, en la finalización de la calle Libertad.
“Para nosotros es un día de felicidad, de fiesta, donde nos tenemos que congregar todos los sectores sociales en ese encuentro. Vamos a estar cerrando con una actuación de Los Palmeras. Obviamente lo hemos planificado de esta forma porque entendemos que le vamos a dar comienzo a la inauguración de la temporada, y que a partir de allí Santa Rosa esté en los mejores lugares de promoción del país”, informó el intendente Claudio Chavero en conferencia de prensa.
Estará a cargo de la conducción Pablo Layús, y como banda invitada tocará también Cuatro al Hilo. La convocatoria es para las 21 hs.

Comparte esto con:

Deja un comentario