Acoso callejero en Alta Gracia

|

Un grupo de mujeres denunció que un hombre de unos 30 años que se moviliza en motocicleta, las manoseó en la vía pública.  Además indican que desde la comisaría les dijeron que no hagan la denuncia. 

Un hombre de unos 30 años de la localidad de Alta Gracia, acosa a las mujeres manoseándolas en la vía pública. Las mujeres afectadas, al dirigirse a la unidad judicial del lugar no quisieron tomarles la denuncia.

Una ellas, Evelyn Moreyra, en diálogo con el portal Redacción Alta Gracia, dijo que desde la comisaría no querían tomar la denuncia,  pero tras la insistencia de la mujer la hicieron y luego la derivaron al Polo de la Mujer para que le dieran ayuda psicológica.

«La persona que me atendió en la Unidad Judicial me dijo que no era tan grave porque no hubo acceso carnal ni violación.  Es increíble como la policía no pueda contener a una mujer que denuncia algo así», dijo Evelyn.

Las denunciantes afirman que el hombre viste ropa de trabajo con manchas de pintura, borcegos, campera azul y maneja una moto tipo Gilera. Los casos se registran desde las 18 horas en adelante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: