Agenda presidencial

|

El presidente Mauricio Macri volvió a criticar los juicios laborales, indicando que a causa de ellos las pymes cierran sus puertas, dejando así sin fuentes laborales a más gente.

Macri habló de la “mafia de los juicios laborales” y acusó de que son los responsables del cierre de pequeñas y medianas empresas. Agregó que no solo afecta a las pymes sino a las fuentes de trabajo que ellas generan.

Por su parte el ex Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, le contestó al presidente de la nación indicando que los juicios laborales no atentan contra el trabajo y que son un derecho de los trabajadores para evitar los abusos de la patronal.

Además agregó que las políticas del gobierno actual son las responsables del cierre de más de 3000 empresas a lo largo del país durante lo que va de mandato.

Por otro lado, Mauricio Macri visitó el conurbano bonaerense en el marco de las próximas elecciones que tendrán lugar en el mes de agosto. Además recibió en Olivos a los principales candidatos que irán por Cambiemos.

Por último, esta semana el presidente viajará a Alemania en el marco de la reunión del G20, que se desarrollará el 7 y 8 de julio. Los países europeos allí reunidos enfrentarán políticamente al presidente norteamericano Donald Trump, por lo que Macri deberá ser muy cauteloso con su proceder.

Las relaciones con los Estados Unidos son más convenientes según el gobierno nacional, por lo que un paso en falso del presidente argentino lo dejará mal parado ante Trump.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: