Alberto Fernández «es un candidato a presidente que viene de la experiencia de haber sacado a la Argentina adelante»

|

Lo expresó de esta manera Eduardo Fernández, cabeza de la lista de diputados nacionales por el Frente de Todos en Córdoba. Lo acompañó en la conferencia de prensa Cecilia «Checha» Merchán.

Tal cual estaba previsto, en la mañana del miércoles dos de los representantes del Frente de Todos en Córdoba recorrieron el Valle de Calamuchita.

Primeramente visitaron el viñedo Vista Grande de Villa Ciudad Parque. Luego, en Santa Rosa de Calamuchita concentraron la gran cantidad de las acciones.

Apenas pasado el mediodía, tanto Eduardo Fernández como Cecilia «Checha» Merchán hablaron con los medios de comunicación, indicando «ha sido un desafío esta campaña pero hemos podido transcurrir en nuestras visitas a fábricas, a colegios, a universidades mirándole los ojos a los cordobeses, a las cordobesas».

Según pronosticaron, «hacia octubre nos proponemos terminar de recorrer toda la provincia» en una elección que parece será histórica para el país.

A la hora de dar definiciones, Fernández habló de la situación de los jubilados, los que menos tienen, las pymes y el incremento de la pobreza que se ha dado. «No es una cuestión de tecnicismos que haya miles y miles de argentinos por debajo de la línea de pobreza, chicos que tengan que elegir para ir a comer un merendero, nuestros queridos viejos, nuestros queridos jubilados teniendo que elegir entre comer o comprar los remedios, nuestros empresarios nos vienen diciendo no aguantamos más», manifestó el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos.

A modo de cierre, aclaró que Alberto Fernández «es un candidato a presidente que viene de la experiencia de haber sacado a la Argentina adelante», lo cual representa un grado de confianza en él por encima de los demás postulantes.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: