Alberto Fernández se reunió con Schiaretti de cara a las próximas elecciones

|

EXCLUSIVO: El precandidato a presidente de la nación, Alberto Fernández, visitó Córdoba y se reunió con el gobernador, Juan Schiaretti. Al finalizar dio una rueda de prensa. 

El gobernador, Juan Schiaretti, recibió hoy en el Panal a Alberto Fernández, candidato del “Frente de Todos” en donde sostuvieron una reunión de cara a las próximas elecciones presidenciales. Desde el gobierno provincial indicaron que es preciso mantener buenas relaciones con los candidatos.

“Volver a Córdoba y reencontrarme con el Gringo es lindo y es grato. Hablamos de la necesidad de construir juntos y tenemos una visión bastante parecida sobre lo que nos está pasando y sobre lo que tenemos que hacer”, dijo Fernández en rueda de prensa.

A la hora de hablar de los jubilados cordobeses, Fernández dijo que son parte de la Argentina y deben ser atendidos como tales y además agregó: “La economía son recursos limitados para necesidades infinitas”, dijo al referirse al problema de los recursos económicos.

El precandidato tiene pensado volver a Córdoba en las próximas semanas para hacer campaña y dijo estar muy satisfecho con los resultados obtenidos hasta aquí. Además, desmintió rumores de que Cristina se bajaría antes de las PASO.

“El espacio que hemos construido es el Frente de Todos y excede al kirchnerismo, allí está el peronismo, hay gobernadores peronistas, otros que no lo son como Pino Solanas y el mismísimo Sergio Massa, que había tomado distancia”, respondió ante la pregunta de si se siente un candidato kirchnerista y agregó: “Lo que pasa que cuando nos quieren achicar nos llaman kirchneristas”.

En cuanto a la actividad económica dijo: “La prioridad es que la economía crezca, que funcione, llevamos año de recesión económica, el PBI cayó 6% en cuatro meses, la actividad industrial cae todos los meses un 4%, los supermercados ven caer sus ventas mensuales en un 10%. Hay que volver a encender la economía”.

Audio de la rueda de prensa

Cobertura especial: Franco Sarachini

Deja un comentario

Nosotros te cuidamos
A %d blogueros les gusta esto: