Alrededor de 400 personas fueron parte del lanzamiento de Unidad Ciudadana Calamuchita

Comparte esto con:

COBERTURA EN VIVO- Diputados, legisladores, referentes, militantes y simpatizantes se sorprendieron por la amplia convocatoria lograda. El espacio político se consolida como una alternativa y es el lanzamiento más convocante que tuvo la fuerza en todo el interior de la provincia de Córdoba.
La organización interna comenzó hace más de un mes y luego de mucho debate se llegó a la decisión de hacer el acto de apertura en la ciudad más grande del departamento: Santa Rosa de Calamuchita. El lugar elegido fue un local en pleno centro, donde luego de una caravana que reunión decenas de autos, congregó a unas 400 personas que formaron parte y llegaron de todas las localidades de la región.
Las autoridades nacionales, como los diputados Pablo Carro y Gabriela Estévez, e incluso la legisladora provincial, Carmen Nebreda, quienes estuvieron como oradores del acto, destacaron la masividad del mismo, poniendo énfasis en el trabajo territorial y muchas veces silencioso que Unidad Ciudadana continúa realizando en el Valle. “La verdad que estamos contentos. Como siempre, en este tipo de actividades uno está esperando la recepción en la gente y evidentemente hay una situación muy complicada en el país, que al mismo tiempo genera esperanzas, y esto es lo que estamos tratando de hacer: organizar un poco la esperanza. Ese fue el lema de la campaña de lanzamiento”, graficó Pablo Riveros, referente regional del espacio.
Teniendo en cuenta los lanzamientos que ya se dieron en otros departamentos del interior provincial, Calamuchita es hasta el momento la que viene batiendo récords de convocatoria. Los líderes de Unidad Ciudadana aseguran tiene que ver con dos cuestiones: la primera con la realidad económica y el padecimiento de grandes sectores sociales de las medidas tomadas por el actual Gobierno Nacional, y la segunda con la postura más clara de oposición a la gestión de Cambiemos, liderada por Cristina Fernández de Kirchner.

Comparte esto con:

Deja un comentario

Infraestructura