#ArgentinaVota: Cumbre entre el massismo y el PJ

|

Tal cual se había anticipado Sergio Massa, acaba de dar comienzo a la Cumbre del PJ con el massismo. No hubo anuncios de relevancia.

Se aguardaba un anuncio de relevancia respecto al futuro de Massa en el armado del panorama nacional. No fue así, dando pocas palabras y dejando en el estrado a quienes lo acompañaban. En sus dichos, el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, habló de la coincidencia de conformar un frente amplio, llamando inclusive al radicalismo para derrotar al gobierno neoliberal de Macri.

Diputados, referentes de sindicatos y gremios, hablaron de la necesidad de recuperar los puestos laborales, la estabilidad económica y cambiar el rumbo del país. Del encuentro participaron también, por ejemplo, Diego Bossio y Juan Manzur.

La noticia de la fórmula anunciada por el presidente Macri que lleva a Miguel Ángel Pichetto de vice, da por tierra el poderío que representaba el espacio Alternativa Federal, que ha quedado totalmente desmembrado, y que hasta hace muy poco planteaba llevar candidato propio para romper con la polarización Macri-Fernández.

Mañana cierran las alianzas de cara a las elecciones nacionales de este año.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: