#ArgentinaVota: Del Caño – Del Plá

|

Una nueva unidad se anunció hoy de cara al cierre de las listas para las próximas elecciones nacionales. En este caso, el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) y el Movimiento Socialista de los Trabajadores se unieron con la fórmula Nicolás Del Caño como presidente y Romina Del Plá como vice.

El anuncio se realizó en el Hotel Castelar de Ciudad Autónoma de Buenos Aires en una conferencia de prensa en donde se realizaron otros anuncios como la candidatura de Myriam Bregman como diputada porteña y la de Néstor Pitrola como diputado por la provincia de Buenos Aires. La lista de diputados por la provincia de Córdoba la encabezará Liliana Olivero.

Además, se dio a conocer la «Declaración programática del Frente de Izquierda y de Trabajadores “Unidad”. En ella hay 20 compromisos que se llevarán a cabo a futuro.

«Este frente unitario, que nuclea a la casi totalidad de las fuerzas de izquierda de nuestro país, se funda en el marco de una gran crisis nacional que la clase capitalista quiere hacer pagar a las mayorías obreras y populares», indica el comunicado.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: