#ArgentinaVota: El peronismo arrasó en Entre Ríos

|

Con cerca del 55 por ciento de los votos, Gustavo Bordet, actual intendente del frente Creer Entre Ríos, se impuso ante el segundo, que obtuvo el 37 aproximadamente. Se trata del candidato de Cambiemos, Atilio Benedetti. Otra derrota para Macri en el interior del país.

«Agradezco a todos los entrerrianos, a los que nos votaron y a los que no también. Acá lo importante es ir a votar, porque la democracia se construye entre todos. Debemos trabajar juntos porque esta es la provincia en la que creemos», indicó a través de las redes sociales el actual gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Fue quien se alzó con el 55 por ciento de los votos aproximadamente en las PASO de este domingo, donde más del 74% de los entrerrianos fue a sufragar. Bordet gobierna bajo el sello Creer, que concentra a todos los sectores peronistas, incluído el kirchnerismo.

En segundo lugar quedó Benedetti, que alcanzó apenas el 37 por ciento. Cambiemos suma una nueva derrota, mientras el peronismo se fortalece en la gran mayoría de las provincias del país.

Las elecciones definitivas son en el próximo domingo 9 de junio, donde se definirá finalmente quién gobernará en ese distrito durante el periodo 2019-2023.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: