Síguenos en nuestras redes:

#ArgentinaVota: En Tierra del Fuego, un radical K gobernará a partir de diciembre

|

La actual gobernadora, Rosana Bertone, reconoció la derrota pasadas las 2 de la madrugada. En primer lugar se ubicó Gustavo Melella, mientras que tercero quedó el candidato de Cambiemos, con poco más del 3 por ciento. El dato: el primero y la segunda, suman más del 90 por ciento de los votos y apoyan a la fórmula Fernández-Fernández.

Tierra del Fuego fue la única provincia que no tuvo inconvenientes con el corte masivo de energía acontecido ayer. Pero ello no derivó en una jornada tranquila, sino muy por el contrario, estuvo cargada de denuncias y demás.

Sin embargo, el resultado se volvió contundente cuando el conteo avanzó, y Gustavo Melella se quedó con casi el 51 por ciento de los votos. En segundo lugar se ubicó la actual gobernadora, Rosaba Bertone, que logró casi el 39 %. Lo llamativo es que ambos apoyan la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, en este frente llamado Todos.

Cambiemos también tenía candidato; Juan Rodríguez, quien no alcanzó el 4 por ciento de los votos. Quizás las medidas económicas del presidente Macri, que han destruido la industria fueguina y por ende su economía, sean el motivo de esta pésima elección para la fuerza que gobierna a nivel nacional.

Compartime en:

Deja un comentario