Ausencias y presencias en el Cosquín Rock 2019

Comparte esto con:

El evento más grande del rock de la provincia de Córdoba y uno de los más importantes a nivel nacional e internacional reunirá a grandes figuras, con algunos faltantes. El Pato Fontanet es una de las figuras que se confirmaron, mientras que Charly García no está en la grilla.
El listado de artistas fue confirmado hace un rato nada más. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 9 y domingo 10 de febrero, con dos escenarios centrales y uno alternativo.
En el primer día tocarán, por ejemplo, Babasónicos, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Guasones, Turf, Él Mató a un Policía Motorizado, La Vela Puerca, No Te Va A Gustar, Pier, Skay y Los Fakires, Auténticos Decadentes, Horcas, Hammer. Mientras que el segundo día, algunas de las bandas serán Attaque 77, Eruca Sativa, Ciro y Los Persas, Don Osvaldo, La 25, Nonpaladice, Zona Ganjah, Los Gardelitos, Indios, Frenéticos, Coverheads.
Las entradas ya pueden conseguirse en edenentradas.com.ar y la grilla completa de artistas está disponible en www.cosquinrock.net

Comparte esto con:

Deja un comentario

Infraestructura