Avanzan los desayunos de trabajo del Centro de Comercio de Santa Rosa de Calamuchita

|

Desde la institución ya planifican un censo comercial, la inserción de personas con capacidades diferentes, trabajar mancomunadamente con los centros vecinales y la orientación de inversiones futuras.

La implementación de desayunos de trabajo desde el Centro de Comercio de Santa Rosa de Calamuchita, de los cuales participan comerciantes, empresarios, medios de comunicación, autoridades municipales y otros actores que hacen a la comunidad, está dando como resultado una mirada ampliada del destino comercial al cual apuntar desde la ciudad.

Dentro de lo que se viene, puede adelantarse un evento que se realizará en el mes de septiembre, con el objetivo de celebrar el Día del Turismo y la presentación oficial de la CaPriTur (Cámara Privada de Turismo), que ya funciona hace meses.

Por otro lado, y como uno de los ejes principales que dará una visión real del comercio en la ciudad, está previsto un censo que llevarán a cabo con la colaboración de unos 100 alumnos del Instituto San Francisco de Asís.

Asimismo, quieren impulsar un trabajo mancomunado con los centros vecinales, que les permita aumentar el número de socios, al tiempo que otorgarán importantes descuentos. Y también, brindar cursos en los barrios.

Otra de las cuestiones que ya comenzaron a hablarse es la incorporación de las personas con capacidades diferentes al circuito productivo-comercial.

Por último, y previendo el futuro en materia comercial, buscarán además orientar las inversiones venideras para evitar que, por ejemplo, en una cuadra, haya 3 carnicerías.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: