Brasil: Bolsonaro contra las medidas de confinamiento

|

Covid19
Dengue en Córdoba

  

Brasil es uno de los países latinoamericanos con mayor contagio de COVID-19. Además atraviesa un conflicto político entre el presidente, la Corte Suprema de Justicia y el Congreso.


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, salió ayer a reclamar contra la Corte Suprema de Justicia y el Congreso, indicando que el aislamiento social no tiene sentido.

El vecino país cuenta ya con más de 100.000 casos de Coronavirus y 7.025 muertes a raíz de que no se tomaron las medidas correspondientes de aislamiento social.

Durante la manifestación, Bolsonaro pidió a Dios: “No tengamos problemas esta semana porque la Constitución será cumplida. Sabéis que el pueblo está con nosotros. Las Fuerzas Armadas están con la ley, con el orden, con la libertad y también están a nuestro lado (…). Pido a Dios que no tengamos problemas esta semana porque hemos llegado al límite. No tenemos más conversación. De aquí en adelante no solo exigiremos, sino que haremos cumplir la Constitución”.

“La destrucción de los empleos por parte de algunos gobernadores es irresponsable e inadmisible. Vamos a pagarlo caro en el futuro”, agregó el mandatario.

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque