Calamuchita: Tres casos sospechosos dieron negativo; sólo queda uno

|

coronavirus córdoba
Aumentan los casos de DENGUE

  

Anoche se dio a conocer desde el Hospital Regional Eva Perón que de la totalidad de enfermos sospechados de tener coronavirus sólo aguardan los resultados de una persona. Los otros tres, fueron descartados.

En Calamuchita había hasta ayer cuatro casos de sospecha de coronavirus en pacientes que se habían hecho atender en el Hospital Regional Eva Perón. De los mismos, tres dieron como resultado negativo y sólo se aguarda conocer el de una persona.

«Un resumen desde el inicio a hoy: 6 casos sospechosos, de los cuales 4 fueron descartados y dos continúan en espera de resultados. Uno en su domicilio y otro en un establecimiento privado», manifestaba la Dra. Sandra Larrazábal, vicedirectora del hospital, alrededor de las 21 de anoche.

Dos horas más tarde, la confirmación de negatividad de otro caso, llegaba como una buena noticia. «Cerramos el día informando que llegaron los resultados que nos permiten descartar un caso más. De este modo, sólo nos queda un caso sospechoso en aislamiento domiciliario a la espera de resultados», comunicó la Dra. a eso de las 23 hs.

De esta manera, y hasta el momento, Calamuchita sigue libre de coronavirus.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: