#CalamuchitaVota: Alesandri definió fecha de elecciones

|

El Intendente de Embalse confirmó el llamado a comicios. Lo que aún no aseguró es si será candidato por un nuevo periodo.

El pasado martes por la noche, Federico Alesandri, máxima autoridad política de los embalseños, aseguró se votará conjuntamente con la provincia. “12 de mayo, junto con Gobernador. Para nosotros siempre es fantástico votar pero también tenemos que ser responsables. Tantas veces vamos a ir gracias a Dios los argentinos en este 2019 a las urnas; bueno, generar una elección más aparte de las provinciales y nacionales nos parece un despropósito. Ahí estaremos el 12 de mayo eligiendo a las autoridades municipales y provinciales. Discutamos lo que tiene que ver con nuestra región y con nuestra Córdoba. Creo que eso debe ser primordial para el momento y la responsabilidad con la cual desde la política debemos sobrellevar este momento tan complicado que tenemos los argentinos”, expresó el Intendente.

Al consultársele si será candidato, el político respondió: “Ojalá. Yo dependo de mi partido. En esto nunca he sido caprichoso, y si bien en política uno siempre tiene ambiciones, yo siempre me he atado a las decisiones de mi partido (…). Ojalá que tenga la responsabilidad de poder participar en esta elección donde los compañeros lo necesiten. Yo por supuesto que en lo particular tengo muchas ganas”.

Deja un comentario

Nosotros te cuidamos
A %d blogueros les gusta esto: