#CalamuchitaVota: Chavero confirmó será candidato nuevamente

|

Si bien se suponía, el actual intendente de Santa Rosa de Calamuchita aún no había garantizado su postulación. Ayer lo manifestó públicamente, anticipando lo que se viene en materia de obras y proyectos para este 2019.

Claudio Chavero será candidato una vez más. Con fecha el 28 de abril, Santa Rosa elegirá a su intendente por fuera de las elecciones provinciales, planteadas para el 12 de mayo. «Hemos decidido poder presentar un programa y un proyecto nuevo donde nosotros queríamos también algunas personas jóvenes que nos estuvieran ayudando y fortaleciendo un proyecto a futuro. Vamos a nuevamente ser candidato», puntualizó el intendente.

Manifestó además que Unidad Ciudadana muy probablemente vaya con candidato propio, ya que es lo que le han manifestado algunos miembros representativos del espacio político.

En cuanto a lo que se viene con la obra de gas natural, anticipó que en los próximos días «vamos a tener ya la autorización para el comienzo de obra. Nos falta una autorización de Hidráulica. Después de eso ya si Dios quiere comienza la obra en Villa Incor. Calculamos que ya la semana que viene va a estar la ordenanza de Villa Santarelli y Villa Estrada, y ya a partir de allí comenzaremos a trabajar con los vecinos».

También contó está seleccionado el terreno donde se hará la planta cloacal, la que se realizará camino a San Ignacio en un espacio que expropiará el municipio, pero que pagará el Gobierno Provincial.

En materia de seguridad no está satisfecho con el accionar policial que se ha realizado en este último tiempo en la localidad, convocando al Jefe de la Departamental a una reunión y continuando con las gestiones ante el Gobierno de Córdoba para mejorar en tal sentido.

 

Información e imagen gentileza radio La Señal FM 97.7 

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: