#CalamuchitaVota: Chavero eligió el 28 de abril para que se vote en Santa Rosa

|

Comparte esto con:

A través de conferencia de prensa, se informó la fecha de comicios para la ciudad. El intendente dijo fue una decisión que se tomó con el Ministro de Gobierno y el Gobernador de Córdoba.

En una conferencia de prensa brindada en la mañana de hoy, el intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero, manifestó se firmó el decreto para el llamado a elecciones el domingo 28 de abril. Expresó no es una estrategia política, sino que tiene que ver con la posibilidad de que los santarroseños elijan específicamente en tal fecha a su máximo representante político.

En otro sentido, adelantó viene hablando con sectores de Unidad Ciudadana, algunos radicales y hasta personas que en su momento pertenecieron al PRO, y que ahora charlan con ellos.

Respecto a la precandidatura a legislador de Valeriano Torres, dejó en claro que ya lo había manifestado en varias reuniones que habían mantenido con intendentes y jefes comunales, pero que nadie de su apellido se había precandidateado como parte de esa interna. Afirmó que cuando pasen estas instancias, apoyarán a quien se elija, como así también al candidato a Gobernador del justicialismo.

En torno a ello, anticipó es probable que no se use el sello de Unión por Córdoba, ya que se viene gestando un gran frente de partidos que se están sumando.

 

Imagen: Prensa Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita

Comparte esto con:

Deja un comentario