#CalamuchitaVota: El Frente de Izquierda ya tiene candidata a legisladora

|

El partido viene creciendo a nivel departamental y presentarán candidatos a intendentes y jefes comunales en algunas localidades por primera vez. Asimismo, una mujer será la que se postule como legisladora departamental.

Por medio de un parte de prensa, desde el Partido Obrero-Frente de Izquierda Calamuchita, informaron que ya se encuentran trabajando de cara a las elecciones 2019 en todo el territorio departamental. «Es por eso que nuestra fuerza política se plantea desarrollar y defender un Programa de medidas que representen claramente los intereses populares y de la clase trabajadora y ofrezca una solución y una salida a los problemas que enfrentamos a diario las y los trabajadores de Calamuchita. Desde el Partido Obrero – Frente de Izquierda Calamuchita avanzaremos en la conformación de listas electorales para presentarnos a elecciones municipales y provinciales en una importante cantidad de municipios y comunas del departamento. Está planteada la presentación en Embalse, Santa Rosa, Villa General Belgrano y Villa Ciudad Parque, además impulsaremos agrupamientos para la conformación de Comités de Apoyo al Frente de Izquierda en otras localidades para la distintas instancias electorales», detallaron.

Consultado al respecto Gerardo Domínguez, referente del partido, dijo también han podido definir ya el nombre de quien les va a representar a nivel departamental. «Tenemos que también destacar a nuestra candidata a legisladora departamental, que es Silvina Peirú, una referente de la lucha contra la violencia obstétrica, de la defensa de la mujer, de la reivindicación de la mujer, del aborto legal, de la lucha contra los femicidios. Me parece que va a ser una candidata de lujo para nosotros y para la población trabajadora y de la mujer porque nos parece importantísima esa lucha», anticipó.

 

Deja un comentario

Nosotros te cuidamos
A %d blogueros les gusta esto: