#CalamuchitaVota: En La Cruz y Río de Los Sauces continúa la UCR

|

Ambas localidades elegían a sus autoridades este domingo. Tanto Jaimes como Gigena retuvieron las intendencias por amplio margen.

La zona sur del Valle de Calamuchita ha sido históricamente radical. Salvo en algunas oportunidades, en que el peronismo ha logrado imponerse, la mayoría tiene conocimiento de la fortaleza del radicalismo en esas localidades.

En el caso de La Cruz, fue un mano a mano. Allí Mauricio Jaimes iba por su reelección bajo el sello Juntos por La Cruz, obteniendo una diferencia abismal sobre su contricante, Rubén Rossi. El referente de Hacemos por Córdoba se quedó con poco más de 325 votos, mientras que el radical logró más de 930.

En tanto, en Río de los Sauces había mucha expectativa. La gestión de Fabián Gigena se había visto resentida en el último tiempo por allanamientos a la comuna, entre otras cuestiones. Pero el vecino volvió a optar por el actual intendente, que alcanzó poco más de 390 votos. Le siguió Mazoni con 271, Carlos Acosta (de Hacemos por Córdoba) con 195 y en cuarto lugar quedó Sonia Alaniz con casi 70.

 

Foto Facebook Mauricio Jaimes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: