#CalamuchitaVota: propuestas del candidato a legislador departamental, Ezequiel Mascuka

|

Ezequiel Mascuka es candidato a legislador departamental por el partido Unión Ciudadana Libertario que por primera vez se presentan en el Valle de Calamuchita y en la provincia de Córdoba.

“El partido representa las ideas de libertad en todo sentido, social y económico, abrir los mercados, potenciar la industria privada, que el Estado tenga una participación menor, sólo para cuestiones básicas. Que lo económico sólo pase por los privados que son los que generan trabajo, además reducir la carga tributaria”, especificó el candidato.

El principal candidato del partido Libertario, a nivel provincial, es Agustín Spaccesi y como candidato a presidente, el referente es José Luis Espert. Mascuka, es el candidato a legislador más joven con 33 años de edad.

“Mi participación política comenzó recientemente atraído por los principios que defiende el partido. Las políticas tomadas por el gobierno actual no son favorables para la economía argentina, en esa falta de representación es que encontramos en el partido una identificación con un proyecto, una idea de trabajo que fomenta el desarrollo de la economía y la baja de impuestos”, indicó Mascuka.

Las propuestas del candidato están basadas en tres ejes: economía, salud y medios ambiente. En cuanto a economía se propone la creación de un polo tecnológico para superar la barrera de la estacionalidad.
Al respecto dijo: “Nuestro objetivo es romper la estacionalidad del Valle, debido a que su actividad económica es el turismo, y para ello fomentar la implantación de un polo tecnológico. Creemos que muchas personas tienen que migar a las grandes ciudades para poder trabajar debido a la conectividad. El polo tecnológico permitiría un crecimiento sostenido real en toda la zona”.

Por otro lado, la salud es uno de los puntos fundamentales para el candidato y propone trabajar con los dispensarios: “El tema salud es muy importantes y queremos poner atención en los dispensarios, mejorando su desempeño para descomprimir a los hospitales de la zona”, indicó.

“En cuanto a medio ambiente, tenemos en el Valle una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos en Cañada Grande, que es una planta modelo y queremos potenciarla para mejorar el desempeño de la misma. Además queremos trabajar el tema de las cloacas”, puntualizó.

La campaña de Mascuka se lleva adelante a través de redes sociales, medios de comunicación y presencia en el Valle: “La palabra de los vecinos es lo más importante a la hora de saber qué es lo que se necesita hacer».

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: