Cambios en el gabinete municipal de Santa Rosa de Calamuchita

|

Esta semana se dieron a conocer las modificaciones que se incorporaron en algunas áreas municipales. La ciudad tiene nueva Secretaria de Turismo, mientras que Marcela Chavero pasa a Asuntos Institucionales.

En comunicación con radio La Señal 97.7 FM, la máxima autoridad de la ciudad brindó detalles en torno a las modificaciones que se vienen planificando y ya se han puesto en marcha en la municipalidad.

«Vamos a ver si cambiamos el organigrama. Dentro del mismo entendemos que la Secretaría de Asuntos Institucionales es muy grande, donde tiene cuatro o cinco direcciones a su cargo y que en definitiva los directores están haciendo un esfuerzo importantísimo para manejar sus áreas. Pero necesitamos también a alguien que los acompañe más de cerca, que los esté controlando, que esté definiendo algunas otras situaciones más rápido», adelantó el intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero.

Según explicó, Asuntos Institucionales ahora pasará a llamarse Relaciones Institucionales, y la Secretaría de Turismo y Deportes ahora será de Turismo y Cultura. «Para eso ya hemos puesto a trabajar a Cintia Costa dentro de la Secretaría de Turismo porque no podemos esperar hasta el 10 de diciembre, que lo vamos a hacer oficialmente. Interinamente ella ya está trabajando para que no lleguemos al 10 de diciembre con una temporada encima y la tengamos programada a medias», informó el Intendente.

En tanto, quien hasta el momento se desempañaba en esa área, Marcela Chavero, pasa a Relaciones Institucionales, que tendrá a cargo la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Salud, con la idea de fortalecerlas.

En cuanto a Luciano Torres que estaba en Asuntos Institucionales, y el cual está alejado hace un tiempo del área por motivos de salud, regresaría en el tiempo venidero pero para hacerse cargo de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad; aunque ello no está definido.

 

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: