Un candidato del ARI pasó por Villa General Belgrano

|

En una recorrida que en esta oportunidad se focalizó en Villa General Belgrano, el candidato a diputado nacional más joven (tiene 25 años) de Cambiemos en representación del ARI, Gregorio Hernández Maqueda habló con los medios de la región. «Para mí es una alegría estar acá en esta campaña. Estamos con Carlos Seyfarth, que es nuestro referente del ARI en Villa General Belgrano, tratando de escuchar a la gente para saber cuáles son sus necesidades y también de contarles cuál es la propuesta de Cambiemos en estas elecciones de medio término», explicitó.

Acto seguido comentó que desde su partido apuestan por un desarrollo de la Nación que sea durable, ya que un bienestar inmediato en función de una miseria futura no tiene ningún sentido. «Lo que nosotros apostamos es a hacer las reformas de fondo que nuestro país necesita para crecer sostenidamente. En eso está la gran inversión en infraestructura que estamos haciendo y que está desplegada por toda la nación», enfatizó Hernández Maqueda. Opinó que no hay más sobreprecios en la obra pública y anticipó que van a bajar impuestos en lo que hace a la producción y el comercio porque de esta manera no se puede producir empleo con el alto nivel impositivo existente.

 

Dura opinión sobre el peronismo cordobés

Basándose en los primeros números de encuestas que posicionan a Unión por Córdoba y Cambiemos como las dos fuerzas que en la provincia disputarían los comicios, el candidato a diputado nacional del ARI evaluó que el peronismo cordobés volverá a optar por Macri. «Lo que creo es que los peronistas de Córdoba saben que esta es una elección nacional y que van a volver a votar a Cambiemos y no al Gobierno de Córdoba. Porque el Gobierno de Córdoba no se sabe a qué modelo representa. ¿Qué modelo representa en la Nación?, ¿En quién se referencian a nivel nacional?, ¿En Cristina, en Massa, que fue el último aliado de De la Sota? Entonces lo que creemos es que los peronistas de Córdoba son muy conscientes de que acá está en juego la Nación, que es una campaña nacional para avanzar en las reformas que necesitamos», analizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: