Síguenos en nuestras redes:

Carlos Caserio, una ficha clave para Alberto Fernández en Córdoba

|

El candidato a Presidente de la Nación se reunió ayer con el Presidente del bloque Justicialista en el Senado. El líder del Frente de Todos sigue apostando a Córdoba para definir contundentemente las elecciones de octubre.

Desde su asunción como presidente ante el bloque del Partido Justicialista en el Senado de la Nación, Carlos Caserio se transformó en una ficha clave del Frente de Todos. Siendo un hombre de relevancia dentro del peronismo cordobés, sus declaraciones de jugar de lleno con la fórmula Fernández-Fernández abrieron la puerta a que decenas de intendentes y jefes comunales de la provincia se animaran a manifestarse también por este espacio.

A pesar de la neutralidad manifiesta del gobernador Juan Schiaretti, muchos de los hombres de sus filas se abrieron paso para apostar al Frente de Todos, lo cual devino en un porcentaje en las PASO nunca antes obtenido en Córdoba por el peronismo que gobernó la Nación entre el 2003 y el 2015.

Eso, sin duda, tiene que ver con estrategias vinculadas a jugadores como Caserio, quien mantuvo ayer una nueva reunión con Fernández. “El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este mediodía con el senador nacional y presidente del bloque del PJ, Carlos Caserio, para analizar la campaña en la provincia de Córdoba y las próximas actividades en el Senado nacional”, informaron fuentes del Frente de Todos.

Por otro lado, se dio a conocer que esta semana el candidato presidencial mantuvo una larga conversación con Schiaretti, quien le habría prometido recibirlo para continuar la charla ni bien Alberto Fernández retorne a Córdoba.

Compartime en:

Deja un comentario