Síguenos en nuestras redes:

Carta Documento por “manifestaciones injuriosas” en redes sociales oficiales

|

Fue enviada por la vecina y proveedora municipal, Alejandra Majul, a la Municipalidad de Villa General Belgrano. En la misma se intima a una rectificación de la publicación vertida en Facebook y al cese del hostigamiento personal.

Esta semana se generó en Villa General Belgrano una polémica en internet. Es que la Municipalidad utilizó sus redes sociales oficiales para responder al reclamo de una vecina y proveedora municipal, injuriando y calumniando a la misma mediante información privada (ver nota).

A raíz de lo sucedido, Alejandra Majul (la vecina y comerciante en cuestión), envió hoy una Carta Documento al municipio, por “manifestaciones injuriosas”, y solicitando el cese del “hostigamiento” en su contra.

La misma, explicita:

“Por la presente intimo a Usted, en un plazo de 24 horas, a que rectifique públicamente las manifestaciones injuriosas que ha pronunciado en las redes sociales totalmente inapropiadas hacia mi persona en términos que atentan contra mi buen nombre y honor. Asimismo, lo intimo a que cese todo hostigamiento en mi contra utilizando los canales oficiales correspondientes a la Municipalidad de Villa General Belgrano, todo bajo apercibimiento de iniciar acciones legales y penales como también reclamo de daños y perjuicios que me ha causado.

Por su parte, no he sido debidamente notificada de irregularidad alguna en los servicios prestados como proveedora de la municipalidad vulnerándose mi derecho de defensa como también incumpliéndose al pago de las sumas adeudadas, por lo que lo intimo a notificarme debidamente de las actuaciones iniciadas con motivo de las inexistentes irregularidades en relación a los servicios prestados, bajo apercibimiento de efectuar las denuncias correspondientes”.

 

Carta Documento enviada a la Municipalidad de Villa General Belgrano
Carta Documento enviada a la Municipalidad de Villa General Belgrano

 

Compartime en:

Deja un comentario