Chavero prometió informar la fecha de elecciones en la ciudad antes de fin de año

Comparte esto con:

El Intendente de Santa Rosa de Calamuchita aseguró que viene teniendo reuniones para definir todo lo referido al cronograma electoral 2019. Además, aclaró que no está definido se vuelva a postular.
Con la noticia del llamado a elecciones provinciales el siguiente 12 de mayo, todas las piezas políticas del tablero comenzaron a moverse. Los tiempos apremian y cada uno de los referentes con aspiraciones a presentarse en cada localidad del interior quieren saber las definiciones de la grilla de comicios.
En el caso de Santa Rosa de Calamuchita, Chavero expresó: “Nosotros estamos terminando de planificar esta semana. Seguramente vamos a tener reuniones esta semana y la semana que viene para ya informarle a la nuestra sociedad antes de fin de año cuál es la definición y la postura que va a tener Santa Rosa para también dejarle claro a los vecinos cómo se va a participar en las próximas elecciones del año 2019. Hemos tenido una reunión la semana pasada, vamos a tener una reunión seguro este fin de semana, pero después del día de Santa Rosa seguramente vamos a tomar alguna determinación, o antes de fin de año”.
Respecto al tema de la reelección, el Intendente fue contundente al aclarar que no está definida. “No, todavía no. Esto es muy claro. Yo lo dejé bien pero bien en claro a esto. Tenemos una definición importante también con el Gobierno de la Provincia seguramente esta semana. Pero bueno, a esto lo vamos a decidir entre todos a cuál es la programación y el proyecto que queremos presentar para una Santa Rosa que creo avanza a un futuro muy importante. Y en eso creo que debemos ser responsables y hacer la presentación de un proyecto que sea superador. Hemos estado hablando con distintos sectores de la sociedad, hemos estado hablando con varias personas que también pueden aportar a un proyecto importante local, pero todavía no hemos tomado una determinación de quién, cómo, dónde y en qué lugar va a estar cada uno; o por lo menos lo que vamos a proponerle a la sociedad”, especificó.

Comparte esto con:

Deja un comentario