¿Chavero será candidato a Intendente o aspira a un cargo más elevado?

Comparte esto con:

En el marco de la entrega de nuevas ayudas sociales para vecinos de Santa Rosa de Calamuchita, la máxima autoridad local expresó que no sabe si será candidato a Intendente en 2019 o aspirará a un cargo mayor. Lo definirá luego de una reunión que tendrá con el Gobernador y el Ministro de Gobierno de la Provincia.

Las declaraciones del funcionario público causaron sorpresa, ya que todo indicaba se presentaría nuevamente como candidato a Intendente el año entrante. Sin descartarlo, pero ampliando las posibilidades a un puesto más alto ya sea a nivel departamental o provincial, Claudio Chavero arrojó declaraciones que causarán repercusiones también en el seno del peronismo, espacio político al que pertenece.

“Por ahí, en una de esas, buscamos otra cosa. Todavía no sabemos”, respondió al consultársele por la reeleción en Santa Rosa. Y agregó: “Tengo una reunión con el Ministro de Gobierno y con el Gobernador, y obviamente que a partir de ahí y de acuerdo a eso, voy a hablar con quienes hoy por hoy es mi equipo de trabajo y con el partido, y a partir de ahí tomaremos una decisión entre todos”.

Comparte esto con:

Deja un comentario

Infraestructura