Ciudad Despierta sigue rompiendo estructuras y propone un Festival de Amor Libre

Comparte esto con:

El grupo político juvenil que produjo una disrupción en Córdoba Capital meses atrás, continúa tras la característica que los nuclea: proponer algo diferente en un mundo de dinosaurios. Por ello, este viernes realizarán una gran fiesta con esta temática en el Teatrino de Ciudad Universitaria.
“La propuesta es el Festival de Amor Libre que tiene correlación con la charla que ya hicimos de ‘amor libre’ donde invitamos y dialogamos con miembres de Amar Libres Córdoba. La idea, además de divertirnos, es seguir pensando y poniendo en escena al ‘amor libre’ frente a un par de conceptos que surgieron del plenario de Ciudad Despierta. Nosotros creemos que el ‘amor libre’ tiene que ver con la responsabilidad afectiva, con la deconstrucción del amor romántico y con el goce de les cuerpes”, explicó Gabriela Oliva, integrante del espacio.
Habrá una primera parte con talleres en simultáneo para que el público participe y se sienta interpelado. Luego, lectura de poesía feminista, obra teatral, bandas en vivo y un gran cierre a toda fiesta con La Cartelera Ska, donde el glitter también será parte.
En síntesis, lo que Ciudad Despierta busca es colocar en las agendas políticas y personales al ‘amor libre’, en medio de un sistema que sólo individualiza, tratando de encontrar una salida colectiva a las vicisitudes que representan las relaciones normadas. “Es el primer paso que tenemos que dar para repensar los vínculos que tenemos; y así poder dilucidar el rol que el capitalismo y el patriarcado ejercen sobre los mismos, y el lugar del feminismo en esa deconstrucción. Hay una generación que quiere vivir su cuerpx, su deseo, su goce y su proyecto de vida diferente a lo normado, diferente a lxs dinosaurixs. El amor es político y la salida colectiva, nunca individual. Estamos politizando el amor y el acto de amar”, graficó Oliva.
El Festival de Amor Libre comenzará a partir de las 18 hs. con entrada libre y gratuita. De más está decir que habrá barra con precios accesibles a todes.

Aquí la grilla del espectáculo…

19:00 Hs. Droli Rope
19:30 Hs. APERTURA
19:45 Hs. Comienzo de los talleres ( En simultaneo y fuera del escenario)
-Taller EL AMOR Y LOS AMORES. Facilita Maria Emilia Ruiz.
– Ronda de poesía feminista.
– Droli Rope
20.30 Hs. Según Vo (Jazz).
21: 20 Hs. Obra de teatro “Porque es necesario”.
21:45 Hs. Música.
22:00 Hs. Martín Cabrera (Actuación).
22:45 Hs. Música.
23:00 Hs. Lectura del documento sobre amor libre.
23:10Hs. La Cartelera Ska
0.00 Hs. DJ
01:00 Hs. fin

Comparte esto con:

Deja un comentario