¿Cómo funciona el Polo Ciudadano de Calamuchita?

|

El edificio abrió sus puertas días atrás en Villa General Belgrano. La gran demanda para trámites referidos a ANSES, la Oficina de Empleo, AFIP y el Registro del Automotor no ha mermado. Días, teléfonos y horarios de atención en esta nota.

Tantos años se esperó por la apertura de un espacio integral que nucleara las principales dependencias de carácter provincial y nacional, que la necesidad está a la vista. El Polo Ciudadano abierto hace unos días en Villa General Belgrano y con atención para toda Calamuchita no deja de recibir consultas desde que se inauguró.

La demanda principal está dada por ANSES, que atiende 50 turnos por día, entre el lunes y el viernes, otorgados por orden de llegada. En tal dependencia se pueden hacer tramitaciones de Asignaciones Familiares, Asignación Universal por Hijo, Presentación de Libretas, Acreditación de Datos Personales (ADP), poderes, entre otras consultas. «El servicio ha generado una demanda plena desde su inauguración, confirmando la necesidad de contar con este organismo nacional en nuestro pueblo», expresaron desde el municipio.

En cuanto a la Oficina de Empleo, ésta se encarga de brindar atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local.

El Polo Ciudadano atiende de lunes a viernes, de 7.30 a 13 hs. Se encuentra en el paseo comercial Los Manantiales, Av. Los Manantiales 33, local 46. Por consultas para cualquiera de las dependencias, los interesados pueden comunicarse al teléfono 03546-464883

Deja un comentario

Contra la violencia
A %d blogueros les gusta esto: