“Con una ocupación muy importante” arrancó Embalse, afirmó su flamante Directora de Turismo

|

En estos últimos días se sumó al equipo de trabajo municipal y al frente del área turística Guadalupe Joseph. Contó fue muy positivo el comienzo de la temporada y ya se preparan para el Festival Embalse Un Canto a la Vida y la presentación de La Beriso.

Embalseña desde los 7 años, Guadalupe Joseph es la nueva directora de turismo de la localidad. Tomó el cargo como un desafío personal, el de embellecer el pueblo y posicionarlo como destino turístico.

En torno al comienzo de temporada estival, aseguró fue “a pleno, como en todo el Valle de Calamuchita, con una ocupación muy importante en lo que fue la primera semana de enero. Por supuesto siempre sigue el mismo comportamiento; durante la semana baja un poco la ocupación y el fin de semana sube. Así es que estuvimos con una ocupación muy interesante y obviamente ahora con todas las expectativas para el festival con muchas reservas, muchas consultas, y ya con mucha ocupación”, resaltó.

Luego de este fin de semana y más puntualmente el 18 de enero, hará su presentación también una de las bandas de rock más convocantes del momento. Para ello también se preparan. “Estamos con una temporada a pleno de eventos. La Beriso si bien apunta a un público más joven, también es un público muy familiar el que trae La Beriso. Creemos que van a tener ocupación mucho más los campings, los hostels de Embalse y de la zona. Y lo que es familia, la hotelería en general”.

Finalmente adelantó para el mes entrante se manejan ya algunas reservas, comenzando a delinear la grilla de propuestas.

 

Deja un comentario

Nosotros te cuidamos
A %d blogueros les gusta esto: