Contra el narcotráfico

Comparte esto con:

El gobernador, Juan Schiaretti, firmó hoy un convenio con la Nación para combatir el narcotráfico en Córdoba.

El convenio fue firmado por el gobernador de Córdoba, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el ministro de Gobierno de Córdoba, Juan Carlos Massei en Rio Cuarto, en el marco de la visita presidencial a nuestra provincia.

“El Convenio de Cooperación Institucional en materia de narcocriminalidad se llevó a cabo entre el ministerio de Seguridad de la Nación, el ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Ministerio Público Fiscal de la Nación y el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba”, dijo Schiaretti.

Y agregó: “Esta lucha debe ser una política de Estado. Para eso, es necesario que haya coordinación adecuada entre las fuerzas federales y las fuerzas provinciales. Las nacionales luchan contra el mayorista distribuidor y elaborador, y las provinciales, contra el narcomenudeo”.

Recordemos que este acuerdo se da entre las polémicas por el accionar de la Gendarmería en Córdoba, donde no solo se pide a las personas que se identifiquen sino que también se requisan sus pertenencias.

 

Fuente: La nueva mañana

Comparte esto con:

Deja un comentario

Infraestructura