Convocan a un ruidazo colectivo por la crisis en Calamuchita

|

Es el segundo que se realiza, organizado por vecin@s de Villa del Dique y Villa Rumipal. Será el sábado 27 de abril a las 17 hs. en la plaza de barrio El Mangrullo de Villa Rumipal.

La crisis económica se siente con mayor profundidad a medida que avanza el tiempo. Las medidas tomadas por el actual gobierno nacional han impactado de lleno en la calidad de vida de los argentinos, y en el interior también se hace notar.

Por eso, vecin@s de Villa Rumipal y Villa del Dique convocan a todo el Valle de Calamuchita para ser escuchados. «Los convocamos a producir el 2° ruidazo colectivo en contra de los tarifazos, el aumento de la pobreza, la inflación más alta de los últimos años, los ajustes y los despidos. La política económica nacional nos perjudica a todos, trabajadores, comerciantes, jubilados, profesionales, PyMEs, artesanos, empleados, monotributistas, y hasta las cooperativas locales», dice el comunicado.

E invita a reflexionar con una pregunta: «¿Nuestros ingresos alcanzan a cubrir comida, servicios, alquiler, educación, salud, combustible/transporte, ropa, para el grupo familiar? El deterioro es insostenible y debemos visibilizar el malestar: por esto nos juntamos los vecinos del valle en la plaza del barrio El Mangrullo, Villa Rumipal (al lado de la garita, cerca de la venta de garrafas) el próximo sábado 27 de abril a las 17 hs. con redoblantes, cacerolas, silbatos, bocinas, linternas, etc», especifican desde la organización.

1 comentario en “Convocan a un ruidazo colectivo por la crisis en Calamuchita”

  1. Adhiero y apoyo está iniciativa, todo el Valle de Calamuchita y el país deberían imitar. No se puede bancar a un gobierno que carece de sensibilidad y cuida los intereses de los poderosos que lo rodean.
    José R.Di Rocco

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: