#CórdobaVota: 28 nuevas localidades son para Hacemos Por Córdoba

|

Dentro del análisis que hace el peronismo cordobés, ven con buenos ojos la recuperación de casi una treintena de municipios y comunas. El candidato a vicegobernador, Manuel Calvo, acompañó al intendente de Saldán en la noche del domingo. También estuvo en Río Primero y Balnearia.

A pesar de que en la gran mayoría de las urnas le dieron la victoria nuevamente a la Unión Cívica Radical o a las alianzas que se enfrentaban al peronismo, dentro del partido que lidera Schiaretti toman como un buen augurio la recuperación de 28 nuevas localidades.

Manuel Calvo, candidato a vicegobernador por la fuerza Hacemos por Córdoba, se hizo presente en la noche del domingo en Saldán, donde el actual intendente, Cayetano Canto, ratificó en las urnas la preferencia del electorado para el próximo período de gobierno. “Hacemos por Córdoba logró la reelección en 17 de los 18 lugares donde pusimos nuestra voluntad al servicio del vecino”, dijo.
“En todas las ciudades en las que se compitió, el gobierno provincial tiene una aprobación muy alta, a igual que los intendentes que fueron ratificados en su cargo. Esto significa que la sociedad mantiene lo que funciona, lo que le sirve, y elige en función de eso”, agregó Calvo, quién visitó luego las localidades de Río Primero y Balnearia.
El candidato a la segunda autoridad provincial expresó también sus felicitaciones a todas las figuras de los diferentes espacios que hoy se sometieron a la voluntad popular. “Los invito a que sigamos trabajando juntos por una Córdoba inclusiva, productiva, por una Córdoba de pie, que siga siendo el faro productivo de nuestra Argentina. De la mano de Juan Schiaretti, vamos a seguir construyendo futuro”, finalizó.
Las 28 nuevas localidades en las que ayer triunfó Hacemos por Córdoba son Río Primero; Capilla del Monte; Malvinas Argentinas; Villa Cañada del Sauce; Valle Hermoso; San José de las Salinas; Villa San Isidro; Inriville; Pozo del Molle; Caminiaga; Quilino; Ucacha; Obispo Trejo; La Higuera; Cintra; San Carlos Sud; Balnearia; Monte Maíz; Del Campillo; Italó; Santa Cruz del Lago; Wenceslao Escalante; Villa Sarmiento; Diego de Rojas; Villa Cura Brochero; San Roque y Las Rabonas.
Foto Fan Page Manuel Calvo

Deja un comentario

Contra la violencia
A %d blogueros les gusta esto: