#CórdobaVota: “Somos los que pertenecemos al peronismo federal, democrático y republicano»

|

El gobernador reelecto, Juan Schiaretti, confirmó la victoria de Hacemos por Córdoba. “Quiero agradecer al pueblo de Córdoba por concurrir masivamente a las urnas”.

Junto con el senador y presidente del Partido Justicialista de Córdoba, Carlos Caserio, la candidata Natalia De la Sota, volvió a dedicarle el triunfo a su padre, José Manuel De la Sota.

“Somos los que pertenecemos al peronismo federal, democrático y republicano porque no habrá república sin peronismo y no habrá futuro sin república”, añadió junto a Alejandra Vigo, Manuel Calvo y Martín Llaryora.

Luego, Schiaretti también recordó a De la Sota, al que dedicó el triunfo. En tanto, resaltó que la presencia del Estado es «indispensable» para la Justicia Social, en contra de lo que definió como ‘derrame del estado’», una declaración que busca, indirectamente contrastar políticas nacionales.

«Seguiremos con nuestro modelo de gobierno que establece que debe haber equilibrio fiscal. Nosotros nos defaulteamos la deuda cuando ni siquiera Argentina lo hace», añadió.

“Está fue una elección municipal y provincial que nada tiene que ver con las elecciones presidenciales. Porque los cordobeses podemos elegir a un intendente de un partido, un gobernador de otro y un presidente de otro partido. Cuando los cordobeses elegimos, los demás son de palo. Por más que vengan, no van a influir en la elección».

“Sigamos juntos para que Córdoba siga creciendo. Por nosotros, por nuestros hijos y por los hijos de nuestros hijos. Córdoba lo necesita. Muchas gracias»,

Fuente: La nueva mañana

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: