Coronavirus: activan el protocolo en Río Tercero

|

coronavirus córdoba
Aumentan los casos de DENGUE

  

Se trata de una mujer que viajó a Italia y al regresar presentó síntomas similares al de reconocido virus que afecta a la población mundial.

Se aplicó el protocolo de aislamiento en Río Tercero por posible caso de Coronavirus. Se trata de una mujer de 60 años que regresó de Italia con los síntomas de la enfermedad.

Desde el municipio de esa localidad se emitió un comunicado en donde informan la situación e indican que la pasajera fue aislada en un centro de salud privado. Además, están investigando cual es la patología que presenta para determinar de que se trata.

El intendente, Marcos Ferrer, habló en el programa Arriba Córdoba y dijo: «Es una persona que presenta síntomas similares a una gripe, pero con el aditamento de que ha estado en Italia los últimos días. Se tomó la decisión de activar el protocolo y aislarla hasta determinar si tiene la enfermedad».

«Cabe aclarar que la Clínica Privada en la que se encuentra internada la paciente está cumpliendo con un procedimiento de prevención hasta tanto se confirme que tipo de virus gripal es el que generó este cuadro. La Municipalidad se encuentra en permanente contacto y a disposición de las autoridades sanitarias provinciales», dice parte del comunicado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: