#CorridaCambiaria: el dólar se disparó luego de la derrota del macrismo

|

Luego de las PASO que se llevaron a cabo ayer en donde Juntos por el Cambio fue derrotado por el Frente de Todos por 15 puntos, el dólar se disparó pasando los 60 pesos. Frente a este panorama, el presidente Mauricio Macri, dio una conferencia de prensa en la Casa Rosada en donde advirtió: «Esta fue una muestra de lo que puede pasar».

«Nos haremos cargo de las dificultades que generaron estas elecciones. En el mercado esperaban que tuviéramos buenos resultados. Este lunes tras el resultado adverso para el Gobierno y favorable al kirchnerismo, hoy estamos más pobres que antes», afirmó.

«Es mi deber y mi misión trabajar codo a codo en este momento complejo que es la incertidumbre electoral en una economía que venía dañada, aunque sigo convencido de que estamos mejor con respecto a 2015. Hoy tenemos bases sobre las que podemos empezar a construir la argentina que soñamos. Ojalá en octubre la mayoría decida que vamos bien por este camino», dijo.

Con respecto a la posibilidad de juntarse a hablar con Alberto Fernández dijo que se compromete a mejorar la convivencia y que llamó a todos los candidatos para sacar adelante al país de la mejor manera posible.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: