#CorridaCambiaria: la respuesta en redes sociales con respecto a los dichos de Macri

|

Luego de los dichos del presidente Mauricio Macri, las redes sociales estallaron con respuestas a lo que pareció una advertencia.

Nicolás del Caño publicó: “Aumenta el chantaje de Macri y los ‘mercados’. Ahora no me votaron y son más pobres, así que me tienen que votar en octubre”, señaló en referencia a los dichos del mandatario nacional. Y agregó: “Las centrales sindicales tienen que convocar a un plan de lucha inmediato para que esta crisis no la pague el pueblo trabajador”.

Myriam Bregman, candidata a diputada, dijo: “Extorsión pura y dura. Al golpe de los mercados se los para YA en las calles. La CGT y los grandes sindicatos deben llamar ya a parar y movilizar antes que sigan pulverizando salarios, jubilaciones y asignaciones”.

Sergio Massa, por su lado, dijo que “es una pena que el Presidente esté en campaña y no Gobernando”. “Lo vi enojado por el voto de la gente y debe tomar medidas para mejorarle la vida. A partir del 10 de diciembre vamos a terminar con la grieta y construir la unidad nacional”.

“Nunca vi un Presidente que le eche la culpa a los votantes por perder y que la autocrítica se la pida a la fuerza política que ganó en elecciones democráticas. Son gobierno y tienen mandato hasta el 10 de diciembre. Sean responsables. Háganse cargo”, publicó el diputado nacional Felipe Solá.

La candidata a legisladora porteña, Ofelia Fernández, señaló: “Mientras ellos asumen que destruyen desde el resentimiento nosotrxs afirmamos que queremos gobernar para TODxS, nos voten o no”. “Macri decía que todo lo que estaba mal era por el gobierno anterior, ahora dice que es por el gobierno que viene, que esto pasa por no votarlo a él”, denunció.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: