#CorridaCambiaria: los dichos de Alberto Fernández

|

El candidato a presidente de la nación, Alberto Fernández, dio una entrevista y respondió a los dichos de Mauricio Macri.

“El único responsable de lo que está pasando en la Argentina es Mauricio Macri”, comenzó el candidato y prosiguió: “Él es el único que puede resolver esto ahora porque es el presidente, pero si me convoca para hablar yo voy”.

“Él debería decir que el gobierno que viene es gente sensata que paga las deudas que dejan, pero en vez de eso les dice que somos una manga de locos, entonces es él quien provoca esta situación”, dijo.

Además, aseveró  que Macri no tendió nada y que va a seguir haciendo lo mismo a pesar del claro veredicto de la sociedad que rechazó sus políticas de gobierno. “No entendieron nada porque lo que vimos en la conferencia de prensa de Macri fue que van a seguir haciendo lo mismo y la culpa es del kirchnerismo, todo le sale mal por el kirchnerismo y ahora que termina su mandato la culpa es del gobierno que va a venir».

«El canal de diálogo está absolutamente abierto. Si Macri me necesita voy mañana a hablar con él. Pero no quiero mentirle a la gente como hace él, vamos a hablar y va a dejar a (Nicolás) Dujovne, que tiene el 80 por ciento del patrimonio en el exterior y gobierna el patrimonio de los argentinos. Quiere hablar conmigo Macri y deja a (Guido) Sandleris, que ni siquiera tiene acuerdo del Banco Central y es un presidente usurpador que ha hecho estragos con las divisas de la Argentina», indicó.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: