¡Cuidado con las estafas telefónicas! Otra denuncia en Villa General Belgrano

Comparte esto con:

En el último tiempo se registraron varias denuncias por estafas telefónicas en Calamuchita. Parece que el modus operandi ha ido sofisticándose y cada vez son más los que optan por esta manera delictiva.
El pasado viernes en Villa General Belgrano, una mujer de 70 años denunció que la habían estafado en más de 50 mil pesos, contabilizando dos cargas a un teléfono celular y un préstamo personal por 40 mil pesos que un masculino le pidió tomara para luego transferírselo a una cuenta bancaria que él le indicó. El sujeto se había hecho pasar por un asesor letrado de ANSES.
Exactamente igual ocurrió ayer, donde un masculino habría utilizado el mismo relato. Según comunicó la policía de Villa General Belgrano, una mujer mayor de edad denunció un llamado telefónico a su vivienda de un hombre, que le manifestaba un “resarcimiento de parte de la provincia por 24 años de aporte según ley 27.260, por un monto de cuarenta a sesenta mil pesos”, y “que al no responderle como quería, el mismo la insultó y amenazó”.
La mujer radicó la denuncia, dejando asentado un hecho más de intento de estafa telefónica.

Comparte esto con:

Deja un comentario