Curiosidades: ¿Fueron develados grandes misterios?

|

A lo largo de la historia del hombre siempre se han intentado develar “grandes misterios” como la existencia de vida en otros planetas, que pasa después de la muerte y si existe el monstruo del Lago Ness.

Según estudiosos e investigaciones, algunos parecen ser develados, veamos algunos casos.

Lago Ness
El monstruo del Lago Ness, en Escocia, siempre fue un misterio y objeto de grandes investigaciones, pero no es hasta hoy que un investigador devela la incógnita. Luego de muchos años de estudios, el científico Neil Gemmer, de la Universidad de Otago (Nueva Zelanda), indicó que el famoso mito no es más que anguilas.

Gemmer, estudió el ADN presente en el agua durante varios años y lo que más se encuentra es excremento de anguila. Dio a conocer un video en donde se ve a una nadando por las profundidades del lago.

Ovnis
La Marina de los Estados Unidos reconoció la presencia de ovnis como “fenómenos aéreos no identificados”. Esto es un hito en la historia de los Estados Unidos, que a lo largo de los años intentaron tapar la existencia de vida en otros planetas.

Se debe a un proyecto del cantante Tom DeLonge, en donde publica videos y algunos de ellos fueron tomados por cámaras de jets de combate grabados por pilotos. Ante esto, la gente de la Marina tuvo que expresarse y los llamó: Fenómenos Aéreos No Identificados.

Jack, el destripador
Si bien nunca se supo quién fue Jack, el destripador, la escritora Patricia Cornwell contribuyó a las teorías y señaló como el asesino de prostitutas de Londres al pintor Walter Sickert, en parte basada en las marcas de agua similares a la de la carta enviada a la policía y el papel de escritura personal de Sickert. Ella también sostuvo que muchas de sus pinturas representaban las escenas de crimen de Jack el Destripador.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: