Desde esta semana, la conducción de la Cooperativa de Santa Rosa tiene nuevas autoridades

Comparte esto con:

Con la definición que se dio días atrás en las elecciones que dictaminaron como Presidente a una nueva figura de Santa Rosa, el lunes por la mañana se realizó el traspaso de mando de José Lencina a Rubén Camozzi. Se dio con total normalidad, poniéndose inclusive a disposición los salientes de los entrantes.

En su análisis, Lencina dijo que el resultado de los comicios no le sorprendió porque “se vio mucho avance de empleados municipales”. Ante la consulta respecto a la injerencia de la Municipalidad de Santa Rosa en tal contienda electoral, el ex Presidente opinó: “No me molestó para nada. Simplemente espero que el nuevo Presidente del Consejo sepa dividir las aguas porque una cosa es la Cooperativa y otra cosa es la Municipalidad”.

Económicamente hablando, la autoridad saliente declaró además que su gestión dejó un total de 3 millones de pesos para que los nuevos funcionarios dispongan para obras varias. “Hemos pagado todas las deudas que había. En el Banco de la Provincia de Córdoba les dejamos 2 millones 4 mil pesos  y 600 mil pesos en el Banco Santander”, detalló.

Comparte esto con:

Deja un comentario