Dos detenidos por la muerte de un joven en una fiesta electrónica

|

La justicia determinó la detención de dos personas por la muerte de un joven por sobredosis en una fiesta electrónica ilegal.

Uno de los detenidos fue el organizador de la fiesta ilícita y está imputado por homicidio culposo. Por otro lado, detuvieron a un sujeto por hacerse pasar por paramédico y atender al joven. Dos son las imputaciones: una por ejercicio ilegal de la medicina; la otra, por homicidio simple con dolo eventual.

La fiesta se llevó a cabo el pasado sábado en Camino a 60 Cuadras y el joven fallecido es Samir Velázquez, de 20 años, quién habría consumido una sobredosis de éxtasis en el lugar.

Pedro Caballero, fiscal que entiende en la causa ordenó la detención hoy luego de realizar las investigaciones correspondientes. Al respecto, dijo a los medios que el segundo hombre detenido había ejercido ilegalmente la medicina.

Por su parte, el padre de la víctima denunció que la droga fue adquirida dentro del evento y que su hijo no fue atendido correctamente: «Mi hijo fue a una fiesta que es por Camino a 60 cuadras, kilómetro 8, metido en el medio de la nada. Es una casa quinta gigante. Y consumió éxtasis, lamentablemente lo perdí. Yo no entiendo cómo se hacen estas fiestas. Que tengan tanta movida y que ni la Policía ni el jefe comunal no lo sepan», dijo.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: