El clásico Talleres-Belgrano se viste de rosa por el cáncer de mama

Comparte esto con:

Durante el mes de octubre, todos los años se realizan diversas actividades para concientizar respecto al cáncer de mama, y los exámenes que deben realizarse para su detección temprana.

En ese marco, y como una acción concreta de la campaña del Gobierno Provincial “Córdoba Rosa”, habrá distintas intervenciones en el clásico cordobés Talleres-Belgrano, que tendrá lugar el próximo domingo.

Laura Jure, de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, especificó: “El domingo, en el partido en el clásico cordobés Belgrano-Talleres, los jugadores van a salir con una bandera que dice Córdoba le dice si a la concientizacion del cáncer del mama. Y también los niños y niñas que acompañan siempre a los jugadores cuando ingresan a la cancha van a estar con una remera rosa“.

En la misma sintonía, se proyectarán videos publicitarios en las pantallas gigantes y se contará con la presencia de representantes de las asociaciones que conforman el Foro Provincial de Concientización contra el Cáncer de Mama.

Comparte esto con:

Deja un comentario

Infraestructura