El fin de semana vuelve el verano a Córdoba

|

Comparte esto con:

El ingreso de un frente frío se viene advirtiendo hace días. En esta madrugada se hizo efectivo y las bajas temperaturas durarán hasta mañana viernes. El sábado las máximas volverían a ubicarse por encima de los 30 grados.

Ya lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional. Hoy el descenso de una decena de grados se notó y más de un cordobés tuvo que desempolvar los buzos y las camperas. Es que el jueves amaneció con una mínima de 14º y una máxima de 21º.

Para mañana viernes la ola polar comenzará a disiparse y el pronóstico extendido marca temperaturas entre 13 y 26 grados, mientras que el sábado se incrementarían de 16 a 30. Ya el domingo será un día totalmente veraniego, con una mínima de 19 y una máxima de 31, aunque hay probabilidades de inestabilidad.

 

¿Y en Calamuchita?

 

En uno de los departamentos más elegidos en la temporada estival por su gran cantidad de lagos, ríos y arroyos, el tiempo empezará su mejoría lentamente desde el viernes. Para tal jornada se espera 25 de máxima y 14 de mínima. El sábado se espera alguna que otra tormenta aislada. Las temperaturas oscilarían entre los 17º y los 29º.

 

Comparte esto con:

Deja un comentario