El Gobernador electo de Tierra del Fuego dijo que es gay y utilizaron eso como campaña en su contra

|

Este domingo la provincia más austral del país eligió a un nuevo gobernador para que conduzca el destino político los siguientes cuatro años. Se trata de Gustavo Melella, quien habló por primera vez de su identidad sexual y cómo la usaron en su contra a la hora de la campaña electoral.

Dentro de las cuatro provincias que eligieron gobernador el pasado domingo se encuentra Tierra del Fuego, que polarizadamente optaba entre Rosana Bertone (actual gobernadora) o Gustavo Melella, que viene del radicalismo nacional y popular, o radicalismo k. Éste fue quien se impuso, a pesar de una sucia campaña, según sus propios dichos, que le realizaron por ser gay.

“Como no pudieron por corrupción, porque somos gente transparente, fueron por ahí”, relató Melella en diálogo con radio La 990. Y agregó: “Sabíamos que por mi condición sexual, las denuncias iban a venir por ese lado. Y justo comenzaron después de que internamente dije que iba a ser candidato a gobernador”.

En cuanto al detalle de esta cuestión, Melella fue denunciado por abuso sexual a tres empleados de la construcción; acusaciones que fueron motorizadas por un medio de comunicación de alcance nacional, según expresó.

Deja un comentario

incendios forestales
A %d blogueros les gusta esto: